Estas leyendo

Rudy sigue con su recuperación y no jugará ante el Andorra

REAL MADRID - ANDORRA

Rudy sigue con su recuperación y no jugará ante el Andorra

Rudy sigue con su recuperación y no jugará ante el Andorra

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El alero aún no se ha ejercitado con sus compañeros, sólo en solitario, pero en principio debe estar listo para la Final Four.

El Real Madrid se mide este domingo al MoraBanc Andorra (12:15, Telemadrid y Orange Arena) con la baja de Rudy Fernández, que el pasado 30 de abril sufrió un esguince en el tobillo izquierdo ante el Unicaja. El jugador aún no se ha entrenado con el equipo, pero si no hay imprevistos estará recuperado para enfrentarse este viernes al Fenerbahçe en la Final Four. Tampoco jugará frente al Andorra Salah Mejri, que no está inscrito en la ACB. La convococatoria la completará un jugador del equipo EBA, que este domingo por la tarde recibe al Albacete. La mayoría de los jugadores del filial han ganado por la mañana el campeonato de España júnior, entre ellos Luka Doncic y Santiago Yusta, que son los asiduos en el primer equipo.

La temporada del MoraBanc Andorra es muy meritoria”, dice Pablo Laso sobre el rival, y añade: “Para nosotros es un partido importante para certificar el primer puesto, y conseguirlo dependerá de cómo seamos capaces de afrontar el encuentro desde el primer momento. La plantilla que tiene actualmente es de alto nivel, con jugadores como Sada, Schreiner, Navarro, Betinho, Jawai, Bogdanovic... Viene de ganar a equipos en forma, como UCAM Murcia y Sevilla, lo que demuestra que ellos también están en un buen momento”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar