MADRID 90 - EFES 85 (2-0)
Ivkovic: "Dominamos 40 minutos pero no fue suficiente"
El técnico serbio del Efes dijo que "es muy difícil dar una explicación coherente a lo sucedido en el partido". Heurtel: "Me voy muy decepcionado".
El serbio Dusan Ivkovic, entrenador del Anadolu Efes, aseguró que su equipo había "dominado el partido durante 40 minutos" pero que esto no había sido "suficiente para ganar".
"Ha sido un partido distinto al primero. El miércoles dominamos durante 20 minutos y hoy durante 40, pero no ha sido suficiente para ganar", dijo Ivkovic.
"Comenzamos muy bien, muy bien en defensa, pero en la segunda mitad hubo momentos cruciales para el partido como cuando nos pusimos con 17 puntos de ventaja, con 45-62. El Madrid cambió la defensa y para nosotros fue imposible superarla. Hicieron demasiadas transiciones y volvimos a recuperar el control del partido hasta los instantes finales", explicó el técnico serbio.
"Ahora es difícil dar una explicación coherente, pero lo cierto es que nosotros fallamos tiros y el Madrid los metió en los momentos claves, pero tenemos que seguir jugando y los dos próximos partidos los jugaremos en Estambul", apuntó.
"El Anadolu es un equipo nuevo y necesita un poco de tiempo y este partido nos va a hacer aprender mucho", finalizó Dusan Ivkovic.
Thomas Heurtel, por su parte, no pudo ocultar su malestar por la derrota: "Me voy muy decepcionado. Ha sido como el primer partido. Creo que hemos hecho un encuentro muy bueno. Hemos demostrado que podemos ganar al Madrid, que es un gran equipo. En el último cuarto no sé qué nos ha pasado, si ha sido el miedo a ganar… pero hemos tenido demasiadas perdidas y ellos han metido sus tiros y hemos perdido al final. Ahora en casa tenemos la última oportunidad, vamos a dar todo. En nuestro pabellón, con nuestra gente va a ser diferente. Seguro”.