MADRID 90 - EFES 85 (2-0)

Uno por uno del Real Madrid: ‘Show’ de Reyes y de Llull

El capitán anotó un triple decisivo en el último cuarto y el menorquín, sensacional, protagonizó jugadas increíbles y acabó con 26 y 12 asistencias.

Madrid
0
Uno por uno del Real Madrid: ‘Show’ de Reyes y de Llull
AFP

K. C. Rivers (15 de valoración): Como en el primer partido, sostuvo a su equipo durante el primer cuarto con una gran racha de aciertos. Difícil hacer más en menos: 14 punto en menos de 13 minutos .

Sergio Llull (26): Soberbio partidazo el suyo. Cualquier adjetivo se queda corto para describir sus espectaculares minutos entre el final del tercer cuarto y principios del último. Triples imposibles sobre la bocina, mates para culminar contraataques, defensa al máximo… ¿Se puede pedir más? Sí, ¡12 asistencias! Sensacional. De diez.

Rudy Fernández (21): Arrancó con muchas ganas y completó un grandísimo primer cuarto. Sigue con la mirilla deslucida en el triple, pero estuvo a gran altura y supo crear juego para su equipo. Dio un pase a Ayón entre las piernas de Krstic para quitarse el sombrero. La última contractura en la espalda parece ya historia.

Felipe Reyes (3): Quedaban 43 segundos para el final y no se lo pensó: se levantó y culminaba con un triple de otro mundo la remontada del Madrid. Una vez más Felipe. Una vez más el eterno capitán. Se partió la cara ante un gigante Krstic en defensa. No tuvo su mejor tarde en general (problemas de faltas), pero su triple lo olvida todo.

Gustavo Ayón (14): No fue el del primer envite, pero el mexicano no desentonó en ningún momento. Un tapón suyo dio origen a un espectacular contraataque de lso balncos marca de la casa.

Ioannis Bourousis (-1): Volvió a ser el primer pívot de la rotación, pero no cumplió con su papel. Nada más salir se jugó un uno para uno contra Krstic que no tocó ni aro. Cometió la segunda personal y ya no salió más del banquillo.

Jaycee Carroll (-2): Contribuyó al triunfo con sus dos triples de rigor.

Marcus Slaughter (5): En su línea, intensidad en ambos aros. Como el resto de sus compañeros en la zona, se las vio y se las deseó para frenar a un gigante Krstic (29 de valoración).

Sergio Rodríguez (8): Algo fallón y sin la confianza de otras épocas, pero acabó decidiendo desde la línea de tiros libres un duelo mágico. Con problemas para frenar a Heurtel en algunos momentos.

Jonas Maciulis (3): No tuvo gran peso. Desapercibido en ataque. Cogió dos rebotes importantes en plena sangría de rechaces en el aro de los locales.

Andrés Nocioni (9): A su habitual entrega, hay que sumar un mate de escándalo en las narices de Dario Saric. De verdad, visto en directo es una de las jugadas de la temporada. A sus 35 años, el Chapu se subió al DeLorean de Marty McFly para dejarnos a todos con la boca abierta.