Barcelona - Olympiacos
Navarro: "Spanoulis siempre puede decidir un encuentro"
"Estuvimos muy concentrados. El Olympiacos llegó como la mejor defensa de la Euroliga, pero el miércoles la mejor defensa fue la nuestra", afirma navarro.
El miércoles no hubo color, ¿hoy será otra historia?
—Seguramente. Esperamos que las gradas del Palau estén mejor que el miércoles (4.400 espectadores) y que nos ayuden más porque estoy convencido de que será un partido más complicado. Porque el primero fue más fácil de lo que esperábamos. Estuvimos muy concentrados. El Olympiacos llegó como la mejor defensa de la Euroliga, pero el miércoles la mejor defensa fue la nuestra.
—Spanoulis es un jugador clave para el Olympiacos, pero parece que sigue lesionado. ¿Cómo lo vio usted?
—No estuvo bien, pero creo que en parte fue gracias a nuestro trabajo. Lo defendimos bien y no pudo tirar liberado, aunque es cierto, por lo que vimos, que le falta todavía ritmo. Lo que no nos asegura que no decida el segundo duelo. Puede hacerlo siempre. Tiene mucha calidad.
—La del miércoles fue la segunda derrota más dura del Olympiacos esta temporada (73-57), ¿eso les convierte en un equipo herido y más peligroso esta tarde?
—No lo sé. Lo que sí sé es que da igual los puntos por los que ganas. La experiencia me dice que puede pasar luego cualquier cosa y recuerdo bastantes ejemplos en los años que llevo aquí.