Davis (29-10) sorprende al líder y llama a la puerta de los playoffs
Los Pelicans, ahora octavos en el Oeste, vencieron a unos Warriors que de la mano de Curry (25) pudieron empatar en el último segundo.

Noticias relacionadas
Los New Orleans Pelicans han pisado el acelerador en este último tramo de Liga y el objetivo de los playoffs ya no es una quimera. Esta madrugada vencieron su quinto partido de los últimos seis disputados y su víctima esta vez fue, ni más ni menos, que el líder de la NBA, los Golden State Warriors (103-100) de uno de los grandes candidatos a ser MVP de la temporada, Stephen Curry.
Los Pelicans sufrieron para vencer a los de La Bahía, pero dejaron una cosa clara: no serán fáciles de doblegar si llegan a una postemporada en donde su rival serán estos Warriors. Anthony Davis fue el mejor del encuentro al alcanzar un doble-doble con 29 puntos (26 de ellos en la segunda parte) y 10 rebotes, mientras que Curry lo fue de los suyos. Llegó a unos 25 tantos (uno más que Draymond Green) que podían haber sido 28 si su triple en el último segundo con 103-100 llega a entrar y a empatar el partido. El balón bailó sobre el aro, para luego salir escupido del mismo.



