MADRID 86-MACCABI 75

Laso: "Ahora sólo pienso en ganar, no en el average"

El Real Madrid se aseguró la ventaja de cancha en el cruce de cuartos y se juega ser primero el próximo jueves ante el Barcelona.Valencia Basket-Real Madrid en directo

0
Laso: "Ahora sólo pienso en ganar, no en el average"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso se mostró contento por el trabajo defensivo de su equipo ante el Maccabi (86-75). "No ha sido un partido en el que hayamos estado especialmente bien. Tuvimos buenos tiros, pero no dio la sensación de que pudiéramos romperlo. Defensivamente estuvimos bien. Me voy contento con el trabajo del equipo porque controlamos el partido", dijo el técnico madridista, que se asegura la ventaja de cancha en el cruce de cuartos. "Cada partido es importante, pero para llegar hasta aquí tuvimos que ganar partidos antes. La ventaja de campo es importante, pero queremos terminar lo más arriba posible, algo que llevamos luchando desde el principio".

Eso pasaría por ganar el próximo jueves en el Palau. En el Palacio, el Madrid ganó por 24 puntos, pero Laso no quiere ni oír hablar de averages. "Ahora mismo sólo pienso en ganar, no en otra cosa. Si ganamos en el Palau nos aseguramos terminar primeros del grupo, pensar en el average no tiene sentido".

Por último, el técnico habló sobre Jaycee Carroll, determinante en el tercer cuarto con 9 puntos. "Carroll está bien. Tuvo una temporada complicada por la lesión y le costó recuperar el ritmo. En defensa, a veces es difícil colocarle, pero cuando encuentra su sitio lo hace muy bien. Hoy, por ejemplo, lo ha hecho muy bien con Pargo".

CARROLL: "AL PALAU HAY QUE IR CON MUCHA ENERGÍA"

Jaycee Carroll fue el máximo anotador del Real Madrid con 18 puntos y decisivo en el tercer cuarto. "Llegamos al descanso sólo seis arriba ante un equipo tan bueno como es el Maccabi. Cambiamos algunas cosas y en la segunda parte tuve algunos tiros cómodos que metí. Mi objetivo es mejorar para ayudar al equipo. He trabajado mucho con los fisios para tener más fuerza y eso se nota. El partido en el Palau será complicado. Es un buen equipo, un rival muy duro. Pero tenemos que ir con muchas ganas y energía para poder ganar".