Estrella Roja - Barcelona
El Barcelona visita al gigante que tiene en agenda: Marjanovic
El pívot de 2,21 del Estrella roja se mide a Tomic, se reedita esta tarde (19:15 Canal+ Deportes / E3) el duelo entre los dos mejores pívots de la competición: en el Top-16.
Dos victorias seguidas han devuelto a un casi desahuciado Estrella Roja a la lucha por la cuarta plaza. Combustible añadido para ese Kombank Arena en el que 20.000 personas empujarán al Estrella Roja, en busca de su última oportunidad, ante un Barcelona que no visita a este clásico del baloncesto balcánico desde hace 16 años. Aquel partido se jugó en Viena por el conflicto de la antigua Yugoslavia.
El Barça, que con un triunfo estaría ya muy cerca de la segunda plaza y del factor cancha en cuartos, tiene balance negativo en Serbia en el formato Euroliga: tres derrotas en cinco visitas al Partizán. Su misión, como en la ida en el Palau, será minimizar al gigante Marjanovic, que suena con firmeza como futurible del equipo azulgrana de cara a la próxima temporada. En la ida le ganó la batalla Ante Tomic y ahora se reedita el duelo entre los dos mejores pívots de la competición: en el Top-16, el serbio promedia 23,7 de valoración y el croata del Barça, 21,3.