VALENCIA BASKET

Bojan Dubljevic renueva con el Valencia Basket hasta 2018

El montenegrino vive su tercera temporada como taronja. Llegó al club con 20 años procedente del KK Buducnost. Chechu Mulero: "Nos gusta pensar que estará más tiempo".

0
Bojan Dubljevic renueva con el Valencia Basket hasta 2018
MIGUEL ÁNGEL POLO EFE

El Valencia Basket y Bojan Dubljevic han cerrado un acuerdo para mejorar y ampliar el contrato del ala-pívot montenegrino que ahora seguirá en el club hasta 2018, según anunció el club valenciano. Dubljevic vive su tercera campaña en la entidad y tenía una temporada más de contrato con el club, aunque tenía la posibilidad de salir este próximo verano si abona una indemnización relativamente baja.

El nuevo contrato ya incluirá la próxima temporada, añadirá otras dos más por y, según pudo saber Efe, convertirá a Dubljevic en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. El montenegrino llegó al club valenciano con 20 años procedente del KK Buducnost, ahora tiene 23 y finalizará su nueva vinculación cuando tenga 26 años.

Misko Raznatovic, agente del jugador, aseguró en un mensaje en su cuenta en una red social que la última de las temporadas del contrato "es opcional para ambas partes".

Paco Raga, consejero delegado del club, señaló en declaraciones facilitadas por la entidad que "es una gran noticia" y que supone "un esfuerzo para consolidar el proyecto deportivo y continuar transmitiendo los valores que el club abandera". Chechu Mulero, director deportivo de la entidad, apuntó que "no es un jugador cualquiera para nosotros y nuestra idea es que no esté con nosotros solamente hasta 2018, nos gusta pensar que estará más tiempo". "Es un jugador de primer nivel europeo en el puesto que ocupa, un jugador con el que podemos seguir construyendo nuestro equipo para las próximas temporadas", concluyó.