REAL MADRID

Joe Arlauckas: "Pablo Laso es perfecto para el Madrid"

"Lo está haciendo muy bien, está haciendo un gran trabajo. Le conozco desde hace muchos años y tiene mucho carácter", dijo el exjugador del equipo blanco.

0
Joe Arlauckas: "Pablo Laso es perfecto para el Madrid"
EFE

Joe Arlauckas, ex jugador del Real Madrid de baloncesto, ha defendido este martes la figura de Pablo Laso como entrenador del conjunto blanco y le ha considerado "perfecto para el equipo".

"Lo está haciendo muy bien, está haciendo un gran trabajo. Le conozco desde hace muchos años y tiene mucho carácter. Es perfecto para el equipo, un buen entrenador para los jugadores", declaró tras participar en una nueva edición del Foro Luis de Carlos.

Sobre la final de Copa del Rey ganada al Barcelona, opinó: "Tuvieron el camino a la final más complicado de lo que yo pensé pero yo creo que esto le ha venido bien para la final. Han jugado con mucha cabeza y se ve este año al equipo creciendo. Eso es una buena cosa para llegar al final en la forma buena".

Asimismo, Arlauckas cree que los dos conjuntos están por encima de los demás: "No tanto como el año pasado pero creo que son sin duda los mejores equipos. El Unicaja ahora va primero pero es difícil que aguante todo el año así. Creo que tendrá un bajón".