Real Madrid

Los flamantes campeones de Copa ya están en Madrid

Tras ganar su título de Copa número 25, el Madrid cogió un vuelo chárter para regresar a la capital. El trofeo ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas a la 1:40 de la madrugada.

0

Tras ganar su título de Copa número 25, el Real Madrid cogió un vuelo chárter para regresar a la capital española. El trofeo ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas a la 1:40 de la madrugada y los jugadores se fueron a descansar: hoy tocan las visitas institucionales. La salida del autobús de los campeones está programada para las 11:00 de la mañana desde el Bernabéu. Primero, el Real Madrid acudirá a la sede de la Comunidad (11:45), donde ofrecerá la Copa desde el balcón de Sol y después irá al Ayuntamiento (12:15).

A pesar del triunfo, los jugadores no tendrán mucho tiempo para celebraciones ya que este jueves tienen cita con la Euroliga. El Madrid, líder de su grupo con un balance de 6-1, recibe al Estrella Roja (20:45). Ése es el próximo objetivo de los de Pablo Laso: clasificarse para el cruce de cuartos de la Euroliga que da acceso a la Final Four. Además, la de este año será una cita especial. Se celebra en Madrid entre el 15 y el 17 de mayo.