Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

El CAI pierde en Roma y el Virtus evita al Granca en octavos

Logo Eurocup

VIRTUS ROMA 87-CAI 66

El CAI pierde en Roma y el Virtus evita al Granca en octavos

El CAI pierde en Roma y el Virtus evita al Granca en octavos

El equipo maño se despide de Europa con otra derrota. Los de Ruiz Lorente fueron arrasados por el Virtus, que se medirá al Banvit turco en el cruce.

El CAI Zaragoza se despidió de la Eurocopa con un triste partido contra el Virtus Roma en el que lo peor no fue perder de manera clara, sino que el equipo aragonés volvió a cometer los mismos errores que le hacen estar inmerso en una racha negativa que llega ya a las siete derrotas consecutivas. El partido no tenía nada en juego para el CAI Zaragoza, ya que se quedó sin opciones de acceder a los octavos de final tras caer en la pasada jornada. Por ello, se planteaba como una buena oportunidad para intentar romper la mencionada racha negativa debido a la ausencia de presión por lograr la victoria o, al menos, para mejorar el juego del equipo y, a través de ello, una dañada autoestima.

Ninguna de las dos cosas fue posible y nada positivo puede sacar el CAI tras hincar la rodilla ya que fue una entrega más de un serial con los mismos errores en defensa y la misma falta de acierto en ataque. El arranque del encuentro fue bueno para el conjunto aragonés, que a los tres minutos mandaba en el electrónico 5-10 gracias a la efectividad interior de Norel y a un acertado Pére Tomàs, pero a partir de ahí se atascó en ataque y eso permitió al equipo italiano marcar un parcial de 15-6 en los siguientes cuatro minutos dándole la vuelta al marcador (22-16).

Una pequeña reacción acercó al equipo aragonés hasta el 23-21 al finalizar los primeros diez minutos pero, de nuevo, el conjunto romano aprovechó la falta de acierto ofensivo de los aragoneses y la buena puntería de su base, el croata Stipcevic, para marcar la máxima ventaja a su favor hasta ese momento (39-29). Como había ocurrido anteriormente, un parcial de 0-4 en los últimos tres minutos del segundo cuarto metió de nuevo al conjunto zaragozano en el partido dejando el marcador en 41-36.

En el tercer cuarto llegó el hundimiento del conjunto zaragozano con un parcial de 27-14 en estos diez minutos gracias al acierto en los triples del equipo transalpino, que dejó la contienda vista para sentencia con 68-50 en el marcador y haciendo que los últimos diez minutos fueran un sufrimiento continuo para un equipo que aunque no se rindió se mostró aturdido moralmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar