Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

La racha de victorias de LeBron y los Cavs llega a su fin en Indiana

PACERS 103 - CAVALIERS 99

La racha de victorias de LeBron y los Cavs llega a su fin en Indiana

Cleveland vio rota su serie de 12 triunfos seguidos ante los Pacers, un viejo enemigo de LeBron durante su etapa en los Heat. C.J. Miles, David West y George Hill brillaron.

LeBron James ya no está en los Heat y los Pacers ya no cuentan con Lance Stephenson y Paul George sigue lesionado y sin debutar aún esta temporada. Es decir, que no son la potencia con la que rivalizó el alero durante sus últimos años en Florida. Sin embargo, en su primer partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis desde que regresara este verano a los Cavaliers, el cuatro veces MVP de la NBA volvió a tener que disputar un encuentro de máxima tensión e intensidad que acabaron llevándose los Pacers (103-99). De esta manera, los Cavs ponen así fin a su mejor racha del curso: 12 partidos sin conocer la derrota.

"Creo que tuvimos oportunidades para ganar esta noche, pero ellos jugaron un excelente partido", reconoció el de Akron, quien pese a sufrir algún que otro golpe acabó con 25 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y siete pérdidas (solo una menos que las cometidas por todos los hombres de Frank Vogel, muy concentrados). De hecho, la última de ellas resultó crucial. No se entendió con Kyrie Irving (29 tantos) a 24 segundos para la conclusión y ya el partido, pese a los dos triples finales de J.R. Smith se les puso cuesta arriba a los de Blatt.

Los locales no bajaron los brazos (se marcharon el descanso perdiendo de ocho: 47-55) y supieron aprovechar la oportunidad. El escolta C.J. Miles fue el mejor con 26 puntos, aunque David West también brilló con un doble-doble (20-13) y George Hill fue quien decidió con nueve tantos (incluido un 3+1) en el último minuto y medio.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar