WARRIORS 106 - SUNS 87

Los Suns sobrevivieron una parte a Curry y los Warriors

Después de llegar 52-51 al descanso, Golden State sacó todo su arsenal y terminó venciendo con soltura. Curry y Thompson, otra vez, los mejores.

Los Suns sobrevivieron una parte a Curry y los Warriors
Actualizado a

"48 minuti in el Oracle son molto longo", que diría una vieja estrella de los Warriors en un universo paralelo. Lo cierto es que ganar en Oakland cuesta, y cuesta mucho. Tanto que en esta temporada sólo lo han conseguido dos equipos de los 24 que lo han intentado: Chicago y San Antonio. Lo intentó Phoenix, y metió el miedo en el cuerpo a medio San Francisco, pero cuando tienes a varios jugadores tan en forma como los tienen los Warriors, cuando tienes una segunda unidad de tal calibre y cuando tu afición es una de las más intensas de la NBA, todo es más fácil.

Noticias relacionadas

Después de llegar con el encuentro igualado al descanso (52-51) y a la mitad del tercer cuarto (61-59), un parcial de 13-5 sacó de la vía a unos Suns que sobrevivieron, y amenazaron, gracias a Bledsoe (16 al final) y Markieff Morris (17 y 11 rebotes). Se mantuvieron a diez sin la sensación de poder hacer mucho más daño y terminaron por rendirse tras un parcial de 10-0 (99-79).

Al final, mini-paliza de casi 20 puntos, engañosa e inmerecida para Phoenix y balsámica para unos Warriors que necesitaban volver a saborear una victoria después de la extraña derrota en Utah. Stephen Curry acabó con 25 puntos y Klay Thompson con 22, siendo los máximos anotadores del partido.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados