SIXERS 91 - KNICKS 98
Victoria de los Knicks con 27 Carmelo y 15 de Calderón
Segundo victoria consecutiva de los de Derek Fisher, esta vez ante unos Sixers en los que Michael Carter-Williams logró 27.
Carmelo Anthony aportó un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes que ayudaron a los Knicks a ganar a domicilio 91-98 a los Sixers, en el duelo de los peores equipos de la Conferencia Este. La victoria fue la segunda que consiguen los Knicks (7-36) después de haber perdido 16 seguidos, la peor racha en la historia del equipo, y siguen últimos en la clasificación.
José Manuel Calderón destacó al conseguir 15 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos. Tim Hardaway Jr., que salió de reserva, llegó a los 13 tantos, mientras que el novato Langston Galloway consiguió 11, siete rebotes, cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
Michael Carter-Williams fue el líder de los Sixers al conseguir 27 puntos, siete asistencias y recuperó cinco balones. Mientras que Robert Covington llegó a los 17 tantos y repartió cuatro asistencias que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Sixers, que perdieron el tercer partido consecutivo y dejaron su marca en 8-34.
Henry Sims repitió un doble-doble con 11 puntos, 12 rebotes y fue el líder de los Sixers en el juego interior, donde los Knicks dominaron al capturar 52 balones bajo los aros por 43 del equipo de Philadelphia.