Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAKERS 88 - PACERS 87

Kobe Bryant decidió en el último minuto para ganar a Indiana

Una canasta de Bryant a 12 segundos del final puso por delante a los Lakers. Hibbert falló sobre la bocina. Kobe anotó los últimos 9 puntos de su equipo.

Kobe Bryant decidió en el último minuto para ganar a Indiana
STEPHEN DUNNAFP

Una canasta de Kobe Bryant a doce segundos del final del partido dio la victoria a los Lakers en el encuentro de esta noche ante los Pacers. Un duelo extraño, en el que Indiana fue ganando todo el partido y que tres ráfagas separadas de Jeremy Lin, Nick Young y Kobe Bryant se encargaron de decantar para el Staples.

Los Pacers, que han perdido una gran oportunidad de mantenerse en la lucha por el octavo puesto del Este (ahora están a dos triunfos de los Heat), se fueron al intermedio del primer cuarto con 13 puntos de ventaja. Siete al descanso. CJ Miles, con 17 tantos, se encargaba de encarrilar la victoria. Pero enfrente estaban los Lakers. Actualmente, el equipo más raro con los jugadores más raros de toda la NBA. Lin, Nick Young, Boozer, Sacre, Wesley Johnson... todos con una historia y un carácter peculiar... y Kobe, siempre Kobe Bryant.

Lin, el base de origen taiwanés y el único jugador que llegó desde Harvard a la NBA en los últimos 50 años, fue el protagonista del primer acercamiento 'laker'. Siete puntos suyos daban vida a los de Byron Scott después de ponerse doce abajo. Llegaban al último periodo 63-69. Nada que un buen calentón angelino no pudiera arreglar. Y llegó Nick Young.

Primero un canastón de espaldas para empatar el partido a 74 y luego acertando desde el tiro libre para enganchar de nuevo a su equipo. 79-80 y cuatro minutos por jugar.

A partir de entonces, Kobe Bryant contra el mundo. En los últimos 240 segundos de partido sólo Boozer se atrevió a desafiar la KobeDependencia del ataque de los Lakers. La Mamba anotó los últimos nueve puntos del equipo y cerró la victoria con una 'bomba' a diez segundos del final. Donald Sloan, al que Frank Vogel ha recuperado del ostracismo, había tirado de los Pacers, pero Bryant dejó el triunfo en el Staples.