NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | LAST-32

El Valencia regresa para intentar revalidar el título de 2014

El SLUC Nancy francés del extaronja Florent Piertus es hoy el primer escollo de los de Perasovic (18:00, Teledeporte). CAI, Sevilla y Granca arrancan el mañana miércoles.

ValenciaActualizado a
El Valencia es el vigente campeón de la Eurocopa.
eurocupbasketball.com

Tras el precipitado y decepcionante adiós en la Euroliga, el Valencia Basket vuelve a la que puede considerarse su competición europea por excelencia. Donde, de hecho, defenderá título con el objetivo de revalidarlo. Los de Perasovic son actuales campeones y ahora han pasado de ser una de las Cenicientas en la máxima competición continental, a convertirse en favoritos en la segunda. Pero, evidentemente, eso deben demostrarlo en la pista.

Españoles en la 1ª jornada

Partido Hora Día Valencia-Nancy 18:00 Hoy Cadevita-CAI 18:15 Mañana Sevilla-Ostende 20:30 Mañana Sassari-Granca 20:45 Mañana

Hoy martes, para empezar, toca el Nancy francés, donde milita ahora un extaronja muy reciente. Florent Pietrus será una de las primeras piedras en el arduo camino por este Last-32 que les espera a los valencianos si quieren volver a coronarse. De lo mejor que tienen los galos en sus filas el bueno de Flo, uno de los artífices de una de las Eurocopas que residen ahora en las vitrinas de La Fonteta, la de 2010.

En el Valencia vuelve Lish­chuk y Nedovic es duda. El partido se verá por Teledeporte, como el resto de los que jueguen los taronja en este torneo en el que CAI, Sevilla y Gran Canaria arrancan mañana miércoles.