BASKET LOVER

Marcelinho Huertas quiere ser tu padrino en Basket Lover

Organizado por Endesa, la más votada de las ocho historias que Ana Albadalejo nos contará obtendrá 6.000 euros. Cuenta ya tu historia en www.basketlover.es.

0
Marcelinho Huertas quiere ser tu padrino en Basket Lover

Endesa, patrocinador principal de la Liga Endesa, pone en marcha por segundo año consecutivo su proyecto Basket Lover para los amantes de este deporte. Tras el éxito de la primera edición en la que se realizó una serie televisiva guiada por el actor y presentador Dani Martínez, en esta segunda temporada se convoca un concurso cuyo ganador recibirá un premio de 6.000 euros.

Los fans del baloncesto podrán enviar a la página web www.basketlover.es, podrán contar su historia, qué les une al baloncesto y por qué son unos auténticos basket lovers. Esta año también habrá padrinos.Nacho Martín (Movistar Estudiantes), Andy Panko (Fuenlabrada), Rudy Fernández (Real Madrid), Sergi Vidal (FIATC Joventut)... y Marcelinho Huertas.

Un jurado de expertos seleccionará las ocho historias que más se identifiquen con el espírituBasket Lover, y tendrán la oportunidad de rodar un vídeo dando a conocer su proyecto. Cada iniciativa estará apadrinada por un jugador de la Liga Endesa que participará en la grabación. Posteriormente se colgará en la web, donde los internautas votarán la historia con la que más se identifiquen.

La madrina de esta segunda edición de Basket Lover, la modelo internacional Ana Albadalejo, recorrerá España en un coche eléctrico para dar a conocer cada una de las historias seleccionadas, que contarán además con padrinos virtuales elegidos entre diferentes seguidores destacados de las redes sociales. El vídeo más votado recibirá, durante los playoffs de la Liga Endesa, previstos para junio, un premio de 6.000 euros para hacer realidad su proyecto.