WARRIORS 128-KINGS 105
Klay Thompson, el mejor en otro recital de Golden State Warriors
Regresó David Lee para unos Warriors imparables con seis jugadores en 12 o más puntos. DeMarcus Cousins lideró la resistencia de unos Kings muy inferiores.
Nada detiene a los Warriors, que se afianzan como mejor equipo de la NBA después de ganar con otro recital ofensivo a los Kings, que jugaban en back to back tras derrotar a los Lakers.
Los de la Bahía de San Francisco no tuvieron problemas a la hora de imponerse con facilidad por 128-108 en choque entre equipos californianos y suman nueve triunfos en los últimos diez disputados. Marchan 23-3, muy por delante del lote de siete equipos que han perdido ya siete partidos: Rockets, Blazers, Grizzlies, Raptors, Hawks y Wizards.
Klay Thompson fue el mejor con 25 puntos pero hasta seis jugadores de Steve Kerr anotaron al menos 12. El banquillo sumó 62 puntos, incluidos los 6 de un Davil Lee que por fin volvió a jugar y los 12 de un Iguodala que está recuperando una buena versión en ataque tras un dubitativo inicio de temporada.
Stephen Curry sólo tuvo que jugar 26 minutos (12 puntos, 11 asistencias), y Festus Ezeli se fue a 15 puntos y 6 rebotes, pívot titular desde la lesión de rodilla de Bogut. Además, Justin Holiday anotó 18 puntos. En los Kings, el mejor fue el de siempre, un DeMarcus Cousins que terminó con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Con buenos porcentajes, los Kings anotaron mucho aunque estuvieron lejos de inquietar a un rival muy superior. Gay terminó con 13 puntos y Collison con 17.