BLAZERS 104 - BUCKS 97
Sigue el gafe en Milwaukee: Antetokounmpo se lesiona
El griego no jugó por precaución en la segunda parte de la derrota de los Bucks en Portland tras torcerse el tobillo izquierdo. Damian Lillard fue el mejor del duelo.
El día siguiente al conocer la noticia de la casi segura baja para el resto de temporada de Jabari Parker, Giannis Antetokounmpo se torció el tobillo izquierdo poco antes del descanso del partido ante unos Blazers que consiguieron llevarse el gato al agua (104-97) gracias a un buen último cuarto. No obstante, la lesión del griego parece no tener la misma importancia que la del último número dos del draft. El alero quiso volver en el tercer cuarto, pero finalmente los Bucks apostaron por la cautela. "Back to backs en forma de lesiones de tus dos jugadores más jóvenes puede ponerte un poco nervioso", reconoció Jason Kidd, que tuvo en Brandon Knight a su mejor hombre.
Mientras tanto, en Portland destacaron Damian Lillard con 29 puntos y siete asistencias, LaMarcus Aldridge y un Thomas Robinson que partió de inicio y, pese a su pobre 5/15 en libres, acabó con un notable 15-16. Con este triunfo, los de Terry Stotts, a quien no le gustó la fea falta que Larry Sanders cometió sobre Batum, se mantienen en la cuarta plaza del Oeste, acechando a Warriors y Grizzlies.