CLIPPERS 102 - PACERS 100

Los Clippers sudan sangre para superar a unos buenos Pacers

Indiana pudo cambiar el signo del partido de haber anotado alguno de los lanzamientos de los que dispuso. Partidazos de Cris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan: 15-23.

0

NBA

Tras conseguir dejar atrás una racha de ocho derrotas consecutivas el pasado martes ante los Lakers, los Pacers viajaron al Staples pero para medirse a los Clippers. Ofrecieron una gran imagen los de Frank Vogel, quienes llegaron a tener hasta dos lanzamientos para poder llevarse el triunfo. Una victoria que finalmente se quedaron los angelinos (102-100), pero que les costó sangre poder conseguir.

Con el 99-98 favorable a los locales, Rodney Stuckey pudo poner a los suyos por delante con un lanzamiento que se salió del aro a 18,9 segundos para la conclusión. Poco después, y ya a la desesperada tras las visitas de Redick (16 puntos) a la línea y una canasta rápida de CJ Watson, CJ Miles tuvo en sus manos el triunfo con un triple que se quedó corto para alegría desmesurada de Steve Ballmer, el multimillonario propietario de la franquicia de LA.

En los de Doc Rivers, Blake Griffin tuvo otra destacada actuación con 31 puntos, 16 reboyes y cinco asistencias, aunque se vio ensombrecido por su compañero en la pintura DeAndre Jordan: 15 tantos y ¡23 capturas!. A una de su mejor marca. Por su parte, Chris Paul anotó 20 puntos, dio nueve asistencias, cogió seis rebotes y robó cinco balones.