COPA DEL REY

Agotados los abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2015

De los 5.000 abonos vendidos, 3.000 pertenecen a aficionados grancanarios, mientras que los 2.000 restantes han sido comprados por personas de fuera de la isla.

0
Agotados los abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2015
AFP

Los abonos para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 se han agotado en todas sus categorías de venta, por lo que ya sólo quedan los 2.400 abonos que dispondrán los ocho clasificados -300 por equipo- y que, en caso de no agotarse, podrían ponerse de nuevo a la venta para el público general.

Las cinco categorías de precio en las diferentes zonas del Gran Canaria Arena se han ido agotando progresivamente en los dos meses de venta por internet, vendiéndose en los últimos días los abonos restantes de categoría 3. La campaña de venta de abonos, que comenzó a mediados de octubre, ha recibido una buena respuesta de los aficionados, tanto de Gran Canaria como de fuera de la isla.

De los 5.000 abonos vendidos, 3.000 pertenecen a aficionados grancanarios, mientras que los 2.000 restantes han sido comprados por personas de fuera de la isla, según informó la ACB.