PACERS 98-MAGIC 83
David West debuta este curso e inspira a los Indiana Pacers
El ala-pívot volvió a jugar tras perderse los primeros 15 encuentros de Liga. Anotó 18 puntos y eclipsó el buen partido de Rodney Stuckey (24 tantos).
Los Indiana Pacers vencieron a los Orlando Magic esta madrugada (98-83) y se mantienen en puestos playoffs (7-9). El encuentro estuvo marcado por la vuelta a las pistas de David West. El ala-pívot se había perdido los primeros 15 encuentros de esta temporada por lesión y su retorno fue espectacular. Anotó 18 puntos, incluidos los cuatro primeros de su equipo en el encuentro.
Su buena mano y vuelta eclipsaron totalmente el mejor partido del curso de Rodney Stuckey. El ex de los Pistons alcanzó los 24 tantos, siendo el máximo anotador del encuentro. "Cuanto más juego, mejor estaré", señaló el jugador de unos Pacers que aún tienen la enfermería llena de sus grandes estrellas. Hibbert podría jugar contra los Cavaliers este sábado mientras que a Hill aún le queda.
Por su parte, los Magic se sitúan décimos en la Conferencia Este (6-12). Nikola Vucevic, de nuevo, fue el mejor de su equipo con 16 puntos, seguido muy cerca por Victor Oladipo y Tobias Harris, 14 cada uno.