SUNS 120 - NUGGETS 112

Phoenix acaba con la racha de Denver y se mete en playoffs

Goran Dragic, Eric Bledsoe y Gerald Green lideraron la victoria de los Suns, en los que no jugó Thomas. Los Nuggets vieron rota su escalada en Arizona.

0

NBA

NBA

Goran Dragic agarró el micrófono para desear a la multitud del US Airways Center de Phoenix un feliz Día de Acción de Gracias. Después arrancó el encuentro de su equipo, los Suns, ante los Nuggets que acabó con la victoria de los locales (120-112). Un triunfo que les sirve para colocarse en la octava posición del Oeste (10-6). Un entretenido encuentro entre dos de los siete equipos más anotadores de la temporada y que los de Arizona consiguieron controlar gracias al buen hacer del mayor de los Dragic (aprovechó la baja de Isaiah Thomas con 20 puntos) y Gerald Green (24) en la segunda mitad: 28 tantos entre los dos. Antes, en los dos primeros periodos fue Eric Bledose (doble-doble con 21-10) quien ocupó el mando de operaciones.

Por su parte, Denver vio rota su racha de cinco victorias seguidas pese a los 17 puntos y 12 asistencias de Ty Lawson y los 18 y 13 rebotes de Timofey Mozgov. El buen hacer del center ruso en los últimos partidos contrasta la labor de un Kenneth Faried que no está cumpliendo las expectativas.