MADRID 75-UNICS KAZÁN 85

Llull: "Hay que aprender de esto para que no vuelva a ocurrir"

El base del Real Madrid confesó que no estuvieron a la altura ante el Unics Kazán. "Falló un poco todo. No movimos bien el balón, no tuvimos tampoco acierto".

0
Llull: "Hay que aprender de esto para que no vuelva a ocurrir"
JAVIER SORIANO AFP

Sergio Llull se lamentó por la derrota del Real Madrid ante el Unics Kazán (75-85). "Ha fallado un poco todo. No movimos bien el balón, no tuvimos tampoco acierto... y si eso te pasa ante un equipo como el Unics Kazán, estás perdido", dijo el base madridista. "Les permitimos que se sintieran cómodos y son un equipo muy peligroso. El partido estuvo igualado. Tuvimos tres rebotes para acercarnos a dos puntos, pero fallamos y ellos sí metieron dos triples. Hay que aprender de esto para que no vuelva a ocurrir. El Unics demostró que sabe jugar y nosotros no estuvimos al nivel. Hay que seguir. Ahora toca pensar en el CAI y luego en el próximo partido de la Euroliga. Hay que ganar para asegurar el pase al Top-16".

Pashutin, técnico del equipo ruso, se mostró muy contento por "su primer triunfo ante el Madrid": "Es una victoria increíble para nosotros, batir al Real Madrid que, en mi opinión, es uno de los mejores equipos de Europa. Fuimos capaces de mantener el control ofensivo y defensivo, no permitiendo tiros cómodos, pasando bien la bola y siendo inteligentes. Felicito a mis chicos porque ahora tenemos más opciones de clasificarnos para el Top-16. Nunca antes había ganado al Madrid y, por eso, es importante esta victoria. Pero debemos seguir mejorando para conseguir clasificarnos para la siguiente ronda".

Por otro lado, D'Or Fischer, ex del Real Madrid y el mejor este jueves en el Palacio (25 puntos y 8 rebotes para 33 de valoración), destacó la importancia del triunfo. "Necesitábamos ganar para seguir con vida en la Euroliga y todavía me siento emocionado por el partido que jugamos. Me dolió mucho perder ante el Madrid en Kazán con ese tiro ganador de Llull. Por eso, tenía ganas de volver al Palacio y ayudar a mi equipo a ganar. Hice un gran partido y lo logramos", sentenció.