HORNETS 100 - MAGIC 105

Cortocircuito de los Hornets: Orlando les remonta 23 puntos

Evan Fournier y Tobias Harris lideraron a unos Magic que arrasaron en el último cuarto con un 41-21. La franquicia de Michael Jordan encaja su cuarta derrota consecutiva.

0

El esolta Evan Fournier sumó 21 puntos, lideró a los seis jugadores que alcanzaron números de dos dígitos, y los Magic de Orlando ganaron a domicilio por 100-105 a los Hornets de Charlotte, que perdieron su cuarto partido consecutivo.

El duelo de equipos perdedores tuvo al alero Tobias Harris como el líder de los Magic, quién aportó un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes mientras que el equipo consiguió un 47 (39 de 82) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los Magic, que viajaron al "Time Warner Cable Arena", también obtuvieron el apoyo del base reserva novato Elfrid Payton, que sumó 16 tantos, y se colocaron con un marcador de 6-8.

El pívot suizo Nikola Vucevic volvió a obtener protagonismo en el juego interior al aportar un doble-doble de 14 tantos, 10 rebotes y dos asistencias.

Los Hornets (4-9), llegaron a las cuatro derrotas consecutivas y volvieron a tener al pívot Al Jefferson de líder, que aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes.

El escolta reserva Gary Neal encestó 17 y el base Kemba Walker rozó el triple-doble con 15 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, pero pese a ello no supieron manejar la renta de 23 puntos que alcanzaron en el tercer cuarto (70-47) y acabaron cediendo ante el empuje de Orlando. "Es inexcusable", lamentó Steve Clifford, técnico local tras encajar un sonrojante 41-21 en el último cuarto.