THUNDER 92 - NETS 94
Los colistas Thunder siguen con su particular caída libre
El peor equipo del Oeste sumó su quinta derrota consecutiva tras caer en casa ante los Nets. Reggie Jackson tuvo el triple de la victoria, pero el balón no entró. Ibaka: 16-10.
El veterano base reserva Jarrett Jack se encargó de dirigir el ataque de los Nets de Brooklyn que vencieron a domicilio por 92-94 a los Thunder de Oklahoma City y rompieron una racha perdedora de cinco derrotas consecutivas.
El base Reggie Jackson tuvo la oportunidad de haber conseguido la victoria para los Thunder de no haber fallado el último tiro del partido que fue un intento de triple que el balón entró dentro de la canasta y salió rebotado hacia fuera.
Junto a Jack, que anotó 23 puntos y repartió cinco asistencias, el base titular Deron Williams llegó a los 17, mientras que el pívot cubano estadounidense Brook López aportó un doble-doble de 16 tantos, 10 rebotes y tres tapones.La victoria dejó a los Nets con una marca de 5-7 quen les acerca al octavo puesto del Este.
A pesar que no acertó con el intento de triple que pudo darle la victoria a los Thunder, Jackson volvió a ser el máximo encestador del equipo de Oklahoma City, que sufrieron la quinta derrota consecutiva y siguen últimos en la Conferencia Oeste.
El ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka repitió como líder de los Thunder en el juego interior y consiguió un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, incluidos cinco defensivos. Ibaka disputó 37 minutos en los que anotó 8 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, y puso dos tapones.
El escolta-alero reserva Anthony Morrow y el pívot Steven Adams anotaron 11 y 10 tantos, respectivamente. Como equipo los Thunder tuvieron un 45 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 20 de triples, comparados al 46 y 33, respectivamente, de los Nets, que también ganaron las acciones bajo los aros con 38 rebotes por 36 de Oklahoma City, que tuvo mejor control de balón al perder 13 balones por 18 del equipo visitante.