TIMBERWOLVES 92 - SPURS 121
Parker se aprovecha de unos Wolves huérfanos de Ricky
El base francés aportó 28 puntos y cinco asistencias que ayudaron a los Spurs a sumar su tercera victoria consecutiva. Minnesota, en el pozo del Oeste.
El base francés Tony Parker aportó 28 puntos y cinco asistencias que ayudaron a los Spurs de San Antonio a ganar a domicilio por 92-121 a los Timberwolves de Minnesota.
Los Spurs (8-4) consiguieron en el campo de los Timberwolves, el "Target Center", su tercera victoria consecutiva en la competición y se mantienen sextos del Oeste.
Mientras que Parker encestó 12 de 18 tiros de campo, incluyendo sus tres intentos de triples, el escolta Danny Green logró 18 puntos y el alero Kawhi Leonard aportó 14, en tanto que el francés Boris Diaw llegó a los 13 tantos, capturó nueve rebotes y dio dos asistencias.
Austin Daye surgió como el sexto jugador de los Spurs al conseguir un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes, todos defensivos, las mejores marcas de la temporada.
El pívot neozelandés Aron Baynes también brilló en las acciones dentro de la cancha al conseguir 12 puntos, capturar nueve rebotes, dar dos asistencias, recuperar un balón y poner un tapón.
Por su parte el escolta reserva argentino Manu Ginóbili participó con cinco tantos conseguidos en los 18 minutos que estuvo en la pista. Ginóbili encestó 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples) y además entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.
Los Timberwolves, que siguen sin la participación del base español Ricky Rubio, dejan su balance en 3-8 y no pudieron sumar victorias consecutivas.
El ala-pivot reserva, el canadiense Anthony Bennett, dirigió a los Timberwolves, con 20 puntos, mientras que el base Mo Williams consiguió 15 tantos.
El alero novato canadiense Andrew Wiggins aportó 14 puntos, pero falló nueve de 14 tiros de campo y capturó tres rebotes.
Junto a las bajas de Rubio, los Timberwolves también tuvieron la del pívot montenegrino Nikola Pekovic, Thaddeus Young y el francés Ronny Turiaf.