BUCKS 117 - KNICKS 114

Los Bucks ilusionan y devuelven a los Knicks a su cruda realidad

Saliendo desde el banquillo, Ilyasova lideró con 20 puntos el ataque coral de Milwaukee, que está por encima del 50% de victorias por primera vez en más de un año.

0

El sentido abrazo que el propietario de los Bucks, Marc Lasry, le dio al entrenador Jason Kidd, ejemplifica el momento de felicidad por el que atraviesa la franquicia de Milwaukee. Y es que tras el trabajado triunfo ante los Knicks (117-113), el equipo del estado de Winconsin está por encima del 50% de victorias (6-5) por primera vez en más de un año. El turco Ersan Ilyasova lideró con 20 puntos y saliendo desde el banquillo el ataque coral de unos Bucks solidarios, en los que siete jugadores pasaron de los 10 tantos, incluidos otro europeo, el georgiano Zaza Pachulia, que sumó un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, y Brandon Knight, que lo rozó con 14 y 9 asistencias. En los Knicks, que vuelven a su rutina perdedora (penúltimos del Este con 3-9) tras haber dado signos de mejoría ante los Nuggets, llevaron el peso entre Carmelo Anthony (26 puntos), Iman Shumpert (21) y Tim Hardaway Jr. (24), pero el equipo neoyorquino perdió claramente la lucha bajo tableros (28 rebotes por 44 de su rival).

Carmelo (con molestias en una rodilla), puso el marcador en un brete (115-113) a 7.9 segundos del final con un mate remontando la línea de fondo, pero dos tiros libres de Bayless cerraron el triunfo de los Bucks, que venían de adquirir una máxima ventaja de 26 puntos cimentada en un gran segundo cuarto (36-19). El último tiro a la desesperada de Hardaway Jr. no entró y se consumó la novena derrota del curso para unos Knicks que reaccionaron con coraje, pero demasiado tarde.