BAYERN MÚNICH-BARCELONA

El Barça asegurará el Top-16 si vence al Bayern de McCalebb

El base estadounidense con pasaporte macedonio llevaba sin equipo desde que abandonó el Fenerbahce turco la pasada temporada.

0
El Barça asegurará el Top-16 si vence al Bayern de McCalebb

El Bayern le complicó la vida al Barcelona en el Palau (83-81) pero ha pagado los rigores del grupo de la muerte y necesita una excelente segunda vuelta para no quedar eliminado. Su última esperanza, el rutilante fichaje de Bo McCalebb, que podría debutar hoy. El base estadounidense con pasaporte macedonio era uno de los agentes libres más apetecibles del mercado europeo y llevaba sin equipo desde que abandonó el Fenerbahce turco la pasada temporada.

McCalebb, ganador en 2012 del trofeo Alphonso Ford al máximo anotador del año en la Euroliga, promedió la temporada pasada 11.9 puntos, 3.2 rebotes y 2.5 asistencias en 24 partidos con el equipo otomano.

"El Bayern era ahora mismo la mejor opción para mí y estoy listo para jugar", apuntó el base durante su presentación, confirmando que podría debutar este mismo jueves ante el Barça en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga.

El Barcelona será equipo del Top-16 con una victoria en Múnich, donde juega por primera vez. En suelo alemán suma 11 victorias por sólo dos derrotas