Gerald Green acaba con el sueño de los Brooklyn Nets
El jugador de la franquicia de Arizona anotó 28 puntos. Estuvo muy bien escoltado por Isaiah Thomas (21 tantos) y Goran Dragic (18).

Gerald Green aportó 28 puntos y ayudó a que los Phoenix Suns remontaran una desventaja de 19 tantos para vencer por 112-104 a los Brooklyn Nets.
Los Suns (5-3), con su segunda victoria consecutiva, quedan segundos en la División Pacífico, empatados con los Sacramento Kings, a sólo medio partido de los líderes de ese grupo, los Golden State Warriors.
El base Isaiah Thomas agregó 21 tantos y Goran Dragic aportó 18 para el equipo de Phoenix.
Noticias relacionadas
Por los Nets (4-3), segundos de la División Atlántico, el líder encestador fue el alero Joe Johnson, con 21 tantos.
Además de Johnson participaron en el ataque el pívot Brook López, con 16, y el base Deron Williams y el escolta Bojan Bogdanovic que consiguieron 14 cada uno.



