BASKONIA - ESTRELLA ROJA

El gigante Boban Marjanovic amenaza al Laboral Kutxa

Marjanovic es el MVP de la Euroliga hasta el momento. El Baskonia tiene la duda de Hamilton, con molestias musculares (20:30, Sportmanía).

Vitoria

Laboral Kutxa afronta el quinto partido de la serie ante el Estrella Roja. Los serbios ya están en Vitoria desde las 14,20 h. de hoy miércoles. La expedición balcánica llegó una hora más tarde de lo previsto y toda la atención se centró en la espigada figura de Boban Marjanovic, MVP de la Euroliga hasta el momento.

En el Baskonia, Marco Crespi tiene la duda de Hamilton, con molestias musculares. Por lo demás, podrá contar con todos sus efectivos. Una vez de vuelta de Gran Canaria, y tras caer por 93 a 77 ante Herbalife, lo primero que hizo el italiano fue organizar una sesión de vídeo para mentalizar a sus jugadores con la intención de que se esmeren más en defensa.

Antes del partido, el equipo recordará la figura de Hodei Egiluz, un joven vizcaíno desaparecido desde hace meses. Sus padres estarán en la grada para agradecer el detalle. El mejor regalo que puede darles Laboral Kutxa es una victoria y terminar la primera fase de la Euroliga con un balance de 3-2. Para que se cree un buen ambiente, el club ha preparado unas promociones para universitarios y abonados. El que compre una entrada tendrá una segunda a mitad de precio también.