FUENLABRADA - REAL MADRID

Ayón no jugó ante el Fuenla; Doncic se quedó sin debutar

Fue baja ante sus ex a causa de un esguince de tobillo. De haber contado con minutos, el esloveno se hubiera convertido en el tercer jugador más joven en debutar en ACB.

0
Ayón no jugó ante el Fuenla; Doncic se quedó sin debutar
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Gustavo Ayón no jugó ante el Montakit Fuenlabrada debido a un esguince de tobillo que le ha hizo ser baja de última hora. De esta manera, el mexicano tendrá que esperar para volver a jugar en el Fernando Martín, el que fuera su pabellón durante sus primeros años en la Liga Endesa. No obstante, cuando saltó al parqué vestido con el chándal del club blanco, la afición fuenlabreña le recibió con una calurosa ovación.

Ayón, que promedia 7,6 puntos y 6 rebotes en lo que va de Liga, fue reemplazado en la convocatoria del equipo que dirige Pablo Laso por Luka Doncic. El escolta, nacido en Eslovenia, de haber contado con minutos, se habría convertido a sus 15 años en el tercer jugador más joven de la historia de la ACB en debutar.

No fue el único canterano presente en el Madrid esta mañana de domingo, puesto que Santiago Yusta (tampoco jugó) estuvo entre los 12 elegidos para medirse a un gran Fuenlabrada en sustitución del recién operado en el dedo anular de la mano derecha Rudy Fernández.