NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLUC NANCY 68 - SEVILLA 59

El Sevilla cae en Francia lastrado por su mal primer cuarto

Darius Adams, con 30 puntos, fue el verdugo de unos andaluces que ya perdían al finalizar los primeros 10 minutos de 15 tantos (24-9).
Alemania-Francia en directo online

Actualizado a
Derrick Byars.
Derrick Byars.EFE

El Baloncesto Sevilla no pudo sobreponerse a un nefasto primer cuarto en la pista del SLUC Nancy francés que infligió a los sevillanos su segunda derrota consecutiva en la Eurocopa en un encuentro determinado por los 30 puntos que logró el base local, el estadounidense Darius Adams.

El quinteto cargado de nacionales por el que apostaba de salida Scott Roth no impedía el parcial 12-2 de los primeros compases, cuando el Nancy se apoyó en el acierto exterior de Sy para ensanchar su ventaja hasta el preocupante 24-9 que figuró en el marcador al final del primer periodo.

Un mate de Adams ponía la máxima diferencia del partido (28-9) al inicio del segundo periodo pero el Baloncesto Sevilla, cuando parecía tenerlo todo perdido, reaccionó con un parcial de 0-10, por lo que el marcador al descanso (35-24) todavía daba pie a la esperanza.

La magnífica defensa andaluza dejó a los franceses en diez puntos en el tercer periodo, en el que el equipo de Scott Roth fue limando poco a poco su desventaja pese a que sólo los tiros de Xavier Thames aportaban puntos con cierta regularidad a un ataque muy espeso (45-39, min. 30).

El triple de Sene en la primera acción del periodo definitivo dio un respiro a los locales aunque dos canastas consecutivas de Radicevic apretaron de nuevo el marcador, que se movió en diferencias muy cortas en los instantes finales, cuando la mano caliente de Adams propició el triunfo local.