BASKONIA-MANRESA

Vujacic se estrena en la ACB ante el Manresa del MVP Sakic

El esloveno ha sido dado de alta en el Baskonia y debutará ante el mejor de la pasada jornada, Zeljko Sakic. El damnificado en el equipo vitoriano es Orlando Johnson.

0
Vujacic se estrena en la ACB ante el Manresa del MVP Sakic
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El Laboral Kutxa se reencuentra con la Liga Endesa después del buen sabor de boca que le dejó el viernes por la noche su victoria en Euroliga ante el Galatasaray (91-90). Heurtel, Vujacic y Colton Iverson están en un fantástico estado de forma y tratarán de demostrarlo esta tarde ante los manresanos. Además, por fin, el equipo enganchó con una grada que, hasta ahora, se mostraba muy fría con los suyos.

Orlando Johnson está condenado por el club y ya se está negociando su rescisión. Por lo pronto, ha sido dado de baja en liga para incorporar a un Sasha Vujacic que ha vuelto a demostrar su categoría en la capital alavesa. Otro que no seguirá es DJ. White quien, una vez concluido su contrato de un mes, abandonará Vitoria. Parece que tiene ofertas en el baloncesto chino. El 9 de noviembre tiene fecha de caducidad al cien por cien.

Pedro Martínez regresa a Vitoria donde no pudo triunfar como entrenador. Josean Querejeta no confió en él pero luego demostró en otros equipos su gran categoría. Manresa tiene las bajas de Ogilvy y Poeta. Alex Hernández ha viajado con el equipo pero es muy improbable que pueda jugar. La semana pasada, la Bruixa D´or consiguió la primera victoria liguera a costa del Andorra y Sakic fue designado como MVP de la jornada. Seguro que muchos ojos estarán pendientes de su rendimiento.