Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El Baskonia recupera a Hamilton y se marca un objetivo: Vujacic

OLYMPIACOS - BASKONIA (20:30)

El Baskonia recupera a Hamilton y se marca un objetivo: Vujacic

El Baskonia recupera a Hamilton y se marca un objetivo: Vujacic

AFP

El equipo vitoriano, que visita al Olympiacos, está buscando un posible recambio para Orlando Johnson. Suena el escolta ex de los Lakers.

Reválida para el Laboral Kutxa Baskonia en El Pireo (20:30, Canal+ Deportes 2, Sportmanía, ETB1 y Esport 3). Tras una convicente victoria ante el Neptunas Klaipeda, los de Marco Crespi trataran de dar la campanada ante el Olympiacos, el gigante ateniense. Los hermanos Diop, Ilimane y Mamadou, se quedaron en Vitoria, ya que Lamont Hamilton volvió a la convocatoria (no jugaba desde la Supercopa por una fascitis plantar) y también viajó un Ryan Gomes que habitualmente suele ser descartado en Liga por el tema de los cupos.

En el Olympiacos son bajas el exmadridrisita Tremmell Darden y Giorgios Printezis, pero el entrenador cuenta con una plantilla de 16 hombres, por lo que son males reversibles. A propósito, Milan Tomic seguirá sentado en el banquillo rojiblanco, ya que las gestiones realizadas esta semana con el seleccionador francés Vincent Collet (Estrasburgo) y el entrenador del PAOK, Anastasios Markopoulos, no han fructificasdo.

Orlando Johnson está en el punto de mira del presidente bskonista, Josean Querejeta, por sus bajas prestaciones en lo que va de campaña, y podría ser despedido si continúa en esta línea. Apenas aporta en defensa y sus porcentajes en ataque son paupérrimos. La NBA está liberando muchos jugadores de más nivel y el mercado europeo también ofrece grandes nombres de jugadores que están aún sin equipo. En las últimas horas, todas las miradas apuntan en Vitoria a Sasha Vujacic, escolta esloveno ex de Lakers, Nets y Efes en Europa.

Comentarios

Comentarios no disponibles