LAKERS 98 - JAZZ 91
Kobe Bryant reencuentra a los Lakers con la victoria
Tras una mala primera parte (38-54), los angelinos remontaron ante los Jazz con la ayuda de Boozer. Kobe sentenció desde la línea: "Era un reto personal no fallar seis tiros libres".
No está siendo una pretemporada placentera la de los Lakers. A los ya crónicos problemas de lesiones (véase Nash y su equipaje) se les ha unido en los últimos días ciertas rajadas del entrenador Byron Scott pidiendo más intensidad a algunos de sus pupilos. Algo que desde luego nunca se le podrá objetar a Kobe Bryant. La Mamba negra volvió a echarse esta madrugada a los angelinos a su espalda para con sus 26 puntos (con 7/22 en el tiro) y cinco asistencias conseguir el segundo triunfo en la preparación tras derrotar por 98-91 a los Jazz de un Alec Burks que consiguió 21 puntos.
Los Lakers cambiaron su imagen en el segundo tiempo tras una desatrosa primera parte (38-54). En esta ocasión, Carlos Boozer lució galones para contribuir con 9 puntos, nueve rebotes y seis robos. Ya en los últimos instantes fue Kobe el encargado de asegurar el triunfo desde la línea (9/11 en libres) tras su anterior mal partido en esta faceta (7/13). "Era un reto personal intentar no fallar seis tiros libres. Me pone furioso errar dos, no seis. En el próximo partido serán cero". Palabra de un Kobe al que su técnico le ve "cada día un poco más fuerte".