THUNDER 94 - TIMBERWOLVES 112
Buenos minutos de Ricky en el paseo de los Wolves ante OKC
El base, que salió desde el banquillo, aportó 13 puntos y siete asistencias, aunque volvió a fallar en el tiro (2/7). Tercera derrota seguida de los Thunder. Ibaka, 12 puntos y 6 rebotes.
Minnesota jugó su mejor partido de lo que llevamos de pretemporada en Tulsa, segunda ciudad del estado de Oklahoma, ante unos Thunder que siguen sin levantar cabeza. Sin Durant, operado recientemente y baja para el comienzo de la temporada, pero con Westbrook (11 puntos) e Ibaka en la cancha, los de Scott Brook dieron una mala imagen, cediendo en todos y cada uno de los cuatro parciales para acbar cayendo por un sonrojante 94-112.
Los Wolves, con un inspiradísimo Mo Williams (19 tantos), jugaron un buen partido. Ricky, que salió desde el banquillo al ser Barea titular (Pekovic y Wiggins también fueron suplentes), logró unos buenos números al sumar 13 puntos, siete asistencias y tres rebotes en 25 minutos. No obstante, continua reñido con su tiro (anoche 2/7 en tiros de campo) aunque estuvo casi impecable desde la personal con 9/10 libres convertidos. La franquicia de Minneapolis había notificado en la previa que ejercía la opción de renovar por un tercer año a Anthony Bennett, Gorgui Dieng (de nuevo firmó un buen encuentro con 11 puntos y siete rebotes) y Shabazz Muhammad.
En los de Scott Brooks, quien tampoco pudo contar con Reggie Jackson, Perkins, Lamb y Collison, Serge Ibaka va cogiendo forma. El ala-pívot jugó unos más que aceptables 25 minutos para conseguir 12 puntos, seis rebotes y dos tapones. Sin embargo, partiendo desde el banquillo, Perry Jones fue el mejor en OKC merced a sus 21 puntos.