SPURS 108 - HEAT 111
Shabazz Napier ya luce galones
El rookie de los heat destacó con 25 puntos en la descafeinada revancha de los Heat ante San Antonio, sus verdugos en las últimas Finales. Numerosas bajas en los dos equipos.
Hace cuatro meses San Antonio y Miami disputaban las Finales por segunda temporada consecutiva. Esta madrugada volvían a verse las caras por primera vez desde en un descafeínado encuentro que poco tuvo que ver con los del pasado junio. A la marcha de LeBron de los Heat (ahora en Cleveland) se le unió una ristra de bajas importantes en ambos equipos: Parker, Leonard (MVP de la serie por el título), Splitter y Mills en los texanos, mientras que Wade, Bosh, Deng y McRoberts no disputaron nin un minuto con los del sur de Florida. La falta de la gran mayoria de actores principales hizo que el duelo perdiera mordiente.
Pese a ello, los Heat consiguieron tomarse la revancha con un triunfo en la prórroga (108-111) gracias a la gran actuación del rookie Shabazz Napier, autor de 25 puntos (cuatro de ellos en el último minuto del tiempo extra), y a los 17 puntos de otro novato: Tyler Johnson. Por parte de los actuales campeones (que volvieron a contar con Popovich en el banquillo tras su ausencia en Phoenix) destacaron los 18 tantos de Marco Belinelli y el completo partido de Kyle Anderson (17, siete rebotes y cuatro asistemncias).