REAL MADRID 80 - ZALGIRIS 71

Slaughter disputó sus primeros minutos de la temporada

El ala-pívot ha rechazado una oferta reciente del Panathinaikos. Jugó 5 minutos y medio, siendo el único jugador blanco sin anotar. Mejri, baja por fiebre.

Madrid

Marcus Slaughter, quien ha rechazado una reciente oferta del Panathinaikos griego, debutó ante el Zalgiris con el Real Madrid en partido oficial esta temporada. Y ha tardado en hacerlo, teniendo que esperar al arranque de la Euroliga. Por el momento, el ala-pívot no ha sido inscrito en la Liga Endesa, perdiéndose los partidos ante el Herbalife Gran Canaria y el Gipuzkoa Basket. También fue el sacrificado por Pablo Laso en la pasada Supercopa de Vitoria.

Este viernes en el Palacio, fue el tunecino Salah Mejri (arrastra un proceso febril) el descartado en los blancos. Slaughter saltó a la cancha a 1:39 del final del primer cuarto, manteniéndose 5:27 en juego antes de regrasar al banquillo, del que ya no volvió a salir. Como el resto del equipo en la primera parte, el ala-pívot estuvo gris. Aunque aportando su habitual trabajo en defensa. Concluyó con un rebote, un robo, una asistencia y una falta cometida.