WIZARDS 101 - MACCABI HAIFA 95
Seraphin y Porter evitan el ridículo en Washington
El pívot (18 puntos) y el alero (19 tantos) acabaron con el sueño israelita de llevarse el triunfo ante un equipo NBA. Nené y Pierce no jugaron.
El Maccabi Haifa estuvo a un paso de dar la sorpresa del año. El equipo israelí, campeón de su Liga en la temporada 2012-13, llegó al último minuto de su encuentro ante los Washington Wizards sólo tres abajo (98-95). El equipo de la NBA, sin Nené y Pierce (no jugaron por decisión técnica), sigue haciendo ajustes para afrontar la próxima campaña, aún más pronunciados estos tras la lesión de Beal, y sus principales espadas no participan muchos minutos. Por ejemplo, Wall sólo estuvo en cancha 12 minutos.
Pero de ahí, a casi perder contra un equipo cuyo poder en Europa es bastante limitado, hay un paso demasiado grande, incluso para ser pretemporada. Los israelíes llegaron incluso a ganar en el parcial del segundo cuarto (30-25), pero el acierto anotador del francés Seraphin (18 puntos y 12 rebotes) y de Otto Porter (19), uno de los posibles sustitutos de Beal hasta su vuelta, acabaron con las esperanzas de un Maccabi que tuvo en Dagan Yivzori a su mejor jugador al lograr 23 puntos (7/8 en triples).