Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Balsámica victoria del Baskonia en el arranque de la Euroliga

EUROLEAGUE

GRUPO D | LABORAL KUTXA 88 - NEPTUNAS 69

Balsámica victoria del Baskonia en el arranque de la Euroliga

Los de Crespi logran el primer triunfo de la temporada a costa del Neptunas. San Emeterio y Heurtel (ambos con 17 de valoración) y Bertans (20 puntos), los más destacados.
Baskonia-Barcelona en directo: ACB Liga Endesa 2018

Vitoria

Laboral Kutxa venció con solvencia al Neptunas Klaipeda (88-69), que está llamado a ser uno de los equipos más asequibles del grupo. Los de Crespi están obligados a meterse en el Top-16 para que no peligre la licencia A y este miércoles, por lo menos, hizo los deberes ante el primer clasificado de la liga lituana.

Fernando San Emeterio tuvo el honor de abrir el marcador vasco de este año en Euroliga. Ya en el primer cuarto, los vitorianos fueron superiores (20-15) y en el segundo también ganaron el parcial (17-15). Baskonia tuvo algunos desajustes defensivos y no fue muy versátil en ataque (apenas metía balones interiores) pero su clara superioridad le dio para dominar el choque en el ecuador. Los lituanos abusaron del triple firmando, además, muy malos porcentajes (1/9 al descanso).

La puesta en escena del tercer periodo fue sintomática. En apenas tres minutos, Laboral Kutxa abrió una brecha que, a la postre resultaría definitiva (48-34). Neptunas, que había firmado un buen porcentaje en tiros libres al descanso, enterró sus opciones de remontada al fallar en la segunda mitad más de los debidos desde esa distancia. La máxima diferencia llegó en el último cuarto con 21 puntos arriba para los baskonistas en dos ocasiones (84-63, min. 38 y 87-66, min. 39).

Comentarios

Comentarios no disponibles