LAS BAJAS
Kevin Durant no es el único que se perderá el inicio de la NBA
Rajon Rondo, base de los Boston Celtics, se fracturó la mano el pasado 26 de septiembre. Se espera su vuelta para la mediados de noviembre.
Rashard Lewis, ahora en los Dallas Mavericks, se lesionó la rodilla el 23 de julio y está fuera de las canchas de forma indefinida.
J. J. Hickson, de los Denver Nuggets. Sometido a una cirugía en su rodilla tras su lesión del 21 de marzo. El objetivo es que vuelva a mediados de noviembre.
JaVale McGee, de los Denver Nuggets, es duda para iniciar la temporada por la lesión en su pierna del pasado 10 de noviembre.
Paul George. El de los Indiana Pacers sufrió una durísima lesión durante la pretemporada de la selección de Estados Unidos. Su fractura de tibia y peroné le dejará fuera toda la próxima temporada.
El jugador de Los Angeles Lakers Nick Young tiene afectado el ligamento colateral radial del pulgar de la mano derecha y su vuelta está calculada para mediados de noviembre.
Tyreke Evans se desgarró el tendón de la corva el 15 de mayo. A pesar de ello, los New Orleans Pelicans confían en que llegue al inicio del curso,
Jrue Holiday, fractura en la tibia de la pierna derecha, podría llegar al comienzo de la temporada con los New Orleans Pelicans.
Michael Carter Williams, el mejor rookie de la pasada temporada, no se ha recuperado completamente de su operación en el hombro y los Sixers podrían no contar con él para el inicio de la NBA.
Los Sixers escogieron en el número tres del pasado draft a Joel Embiid que tiene todas las papeletas para perderse toda la temporada por un fractura por estrés en su pie.
Patty Mills, el base de los San Antonio Spurs, no pudo disputar el Mundial con Australia por una lesión de su hombro derecho. El objetivo: jugar en enero.
Bradley Beal, de los Washington Wizards, se lesionó la muñeca y estará en el dique seco entre seis u ocho semanas.