NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBA FEHERVAR 72 - REAL MADRID 104

El Madrid se pasea en Hungría con 18 puntos de Rivers y Mejri

Los blancos siguen con su puesta a punto antes del inicio de la Euroliga y vencieron en un amistoso al Alba Fehervar. Carroll añadió 17 tantos; Campazzo, 10 y jugó Slaughter. Rudy no viajó.

Actualizado a
El Madrid se pasea en Hungría con 18 puntos de Rivers y Mejri
REALMADRIDTV

El Madrid llegó a la Supercopa con el toro de la preparación pisándole los talones, después de sólo tres entrenamientos al completo, pero la ganó. Desde entonces se le abrió una ventana de más de dos semanas, en la que aún sigue, para realizar la verdadera pretemporada. Dentro de su puesta a punto, este miércoles ha viajado a Hungría en vuelo chárter, a la ciudad de Szekesfehervar, a unos 65 kilómetros de Budapest, para jugar un amistoso por un compromiso comercial con su nuevo patrocinador, Teka, que tiene intereses en aquel país. El rival, el Alba Fehervar, campeón de Liga húngaro en cuatro ocasiones, la última hace dos años, mostró un nivel muy inferior al del equipo blanco.

Los de Laso, sin embargo, tuvieron buenas rachas defensivas (otra vez en el tercer cuarto, como ante el Gran Canaria el domingo) y de acierto. Empezando por Carroll (17 puntos) y terminando por Rivers, que encadenó cuatro triples para 18 tantos. Minutos para todos, incluido Slaughter, salvo para Rudy, que se quedó en Madrid por una lesión muscular en la pierna derecha. Al pívot estadounidense, que no está inscrito en la Liga Endesa, se le vio intenso y con ganas, y formó buena pareja con Ayón, el último fichaje y el que en teoría le ha quitado el puesto.

Tras el 37-45 del descanso, los blancos laminaron al rival con un parcial de 10-28. La renta se disparó por encima de los 30 puntos hasta el definitivo 72-104. Buenos minutos también de Salah Mejri en ataque, que sumó 18 tantos, y de Campazzo (10), con varias penetraciones de gran mérito. Enfrente, sólo dos jugadores aguantaron el pulso: Brandon Wood (22) y Lasan Kromah (19).

Pablo Laso mantuvo más en pista a los nuevos, como Maciulis (9 tantos en 21 minutos), y a los que suelen jugar algo menos para darles ritmo. Arrancó la Liga, pero sigue la preparación, y así será como mínimo hasta la próxima semana, cuando empieza la Euroliga (el viernes 17 ante el Zalgiris en el Palacio). Entonces ya no habrá tiempo ni de respirar. Partidos y viajes a tutiplén.