Torrens: "Hemos hecho historia subiendo al podio con la plata"

MUNDIAL | ESTADOS UNIDOS 77-ESPAÑA 64

Torrens: "Hemos hecho historia subiendo al podio con la plata"

Torrens: "Hemos hecho historia subiendo al podio con la plata"

FEB.ES

"Si hay algo a destacar es el gran trabajo del equipo", dijo la alero. "No podemos cometer el error de quedarnos con mal sabor de boca", advirtió Nicholls.

Estambul

Alba Torrens, elegida en el mejor quinteto del Campeonato del Mundo, declaró a modo de resumen que se quedaba "con la medalla de plata" y con "el gran trabajo realizado por todos".

"Me quedo con esta medalla colgada. Acabamos de perder la final, pero si cambias la visión, ves el gran campeonato que hemos hecho. Hemos hecho historia subiendo al podio con la plata. Es para estar contentas y felices y una motivación más para seguir trabajando y creciendo", dijo a EFE Alba Torrens.

En su opinión, la clave en la final fue que las estadounidenses cogieron ventaja demasiado pronto.

"Una de las claves era aguantar a las norteamericanas al principio y que no cogieran esa ventaja tan pronto, pero no ha sido así. Han estado acertadísimas, pero sí es verdad que hemos intentado pelear hasta el final y nos quedamos con esta gran plata", apuntó.

"Si hay algo a destacar es el gran trabajo del equipo, de todo el equipo, de los técnicos también y creo que para estar aquí disfrutando, detrás hay un gran trabajo", finalizó Alba Torrens.

Laura Nicholls, que tuvo una buena actuación en la final, quiso dar mérito a la plata de la Selección: "No podemos cometer el error de quedarnos con mal sabor de boca, porque hicimos un gran campeonato. El deporte femenino va por buen camino”.

Y Laia Palau reconoció cierta decepción por la derrota: "Una derrota siempre duele. No estuvimos lo suficientemente bravas, pero es que no nos dieron opción. Estamos muy felices por todo el torneo”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles