Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

El UCAM Murcia se exhibe y arrasa a un flojo Valencia

ACB

UCAM MURCIA 85 - VALENCIA BASKET 76

El UCAM Murcia se exhibe y arrasa a un flojo Valencia

Un tercer cuarto brillante de los de Ocampor (29-13) resultó decisivo. Espectacular Lima: 22 puntos y 31 de valoración. Enfado evidente de Perasovic a la conclusión.

Murcia

El UCAM Murcia firmó la primera sorpresa de la temporada batiendo a un Valencia Basket que ofreció una imagen muy floja. Los de Ocampo propusieron intensidad, velocidad y por momentos incluso grandes porcentajes de tiro. Los parciales del segundo y tercer cuarto (26-18 y 29-13) dejaron bien claro que el equipo que más peleó fue el UCAM. Valencia perdía demasiados balones y los locales sentenciaban a la contra. Con Lima espectacular (22 puntos, 7 rebotes y 31 de valoración) y apoyado en Antelo (18 puntos) y Neto (13), los murcianos sólo tuvieron que aguantar el amago de reacción de Valencia.

Los primeros minutos de Loncar lanzaban a los valencianos, sólo contrarrestado por Lima y Antelo. El final del primer cuarto (18-27) auguraba una mañana cómoda para los de Perasovic. Pero en ese momento comenzaron a fundirse los plomos 'taronjas'. Neto disparó al UCAM para igualar el partido y de ahí al descanso hubo un continuo intercambio de canastas. El momento clave fue el intermedio. La fuerza de los de Ocampo tras el mismo reventó a Valencia. Un parcial de 11-3 con una actuación sobresaliente del quinteto murciano abría una brecha a la postre definitiva. Lejos de remontar, los de Perasovic se hundían más y más (en parte por los 7 puntos consecutivos de Radovic) hasta el 73-58 del final del tercer cuarto. En el último, el UCAM bajó un punto su velocidad y Aguilar (15 puntos) y Lucic (10), aunque fuera por orgullo, y también Ribas (12), trataban de firmar una remontada heroica que nunca llegaría. El enfado de Perasovic era evidente. Sólo el UCAM Murcia ofreció el nivel de intensidad que requiere la Liga Endesa.

Comentarios

Comentarios no disponibles