MUNDIAL FEMENINO

La Selección femenina ya descansa en Ankara

Aterrizaron en la ciudad turca por la tarde y este jueves se ejercitarán por primera vez en la cancha en la que debutarán el sábado ante Japón (15:15, Tdp).

0
La Selección femenina ya descansa en Ankara
FEB

La Selección española femenina de baloncesto ya descansa en Ankara, tras el desplazamiento efectuado hoy, y a partir de mañana ultimará la preparación para el primer partido que disputará el próximo sábado ante Japón, dentro del grupo A.

Tras una escala en Estambul y un vuelo de conexión a Ankara, el equipo español llegó al que será su hotel de concentración en la primera fase y en el que ya están instalados la mayoría de los equipos tanto del grupo A como del B, que jugarán sus partidos en la capital turca.

El seleccionador Lucas Mondelo tiene previsto una doble sesión de entrenamiento para mañana jueves con el principal objetivo de integrar a Sancho Lyttle en el equipo. "Sancho tiene ahora un ritmo menor que el resto del equipo y el gran objetivo de estos dos días es que esa diferencia se note lo menos posible y que no frene la evolución del resto. El año pasado ya solventamos una situación muy similar con grandes resultados, gracias a la calidad de Sancho y a la del resto del equipo", dijo Mondelo.

Todas las jugadoras están a plena disposición del técnico, "salvo los pequeños golpes habituales". "Silvia Domínguez es la que tiene alguna pequeña cosa, pero nada importante", añadió el entrenador español.