FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROLIGA

Asvel-Estrasburgo y Hapoel-Kazán, las semifinales

Quien gane el torneo de clasificación, tendrá plaza en la Euroliga y jugará en el grupo del Madrid, Efes, Dinamo Sassari, Novgorod y Zalgiris.

0
Asvel-Estrasburgo y Hapoel-Kazán, las semifinales
Euroliga

Lyon-Estrasburgo y Unics Kazan-Hapoel Jerusalén serán las semifinales del torneo de clasificación para la Euroliga, que se está disputando en el Sleuyter Arena de Ostende (Bélgica). Hoy confirmaron su clasificación en Unics Kazan, que se impuso al Stelmet Zielona Gora, por 90-86, y el Hapoel Jerusalén, que derrotó por 94-84 al Nymburk.

El miércoles habían logrado su clasificación los conjuntos franceses. El Estrasburgo eliminó al Riga (82-52) y el Lyon al anfitrión Telenet Ostende (86-77). Mañana los conjuntos galos se enfrentarán a partir de las 18:00 horas y el duelo ruso-israelí se jugará a las 20:45. La final será el viernes.

El ganador del torneo accederá a la Euroliga. Quedará integrado en el grupo A junto al Anadolu Efes turco, el Dinamo Banco di Sardegna Sassari italiano, el Nizhny Novgorod ruso, el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas lituano. Comenzará su participación en Estambul.