Copa del Mundo 2014
En Barcelona todavía hay entradas; en Madrid, muy pocas
A pesar de que la Selección colgó el cartel de “no hay billetes”, el Palacio no se llenó el viernes. La capacidad de la cancha es de 13.700 espectadores y al partido fueron 13.400.
A pesar de que la Selección colgó el cartel de “no hay billetes”, el Palacio no se llenó el viernes. La capacidad total de la cancha madrileña es de 13.700 espectadores y al partido de octavos entre España y Senegal acudieron 13.400. Las entradas liberadas por compromisos con los patrocinadores estuvieron a la venta (tanto en internet como en las taquillas) hasta momentos antes del partido, pero aficionados de otros países, con abonos por jornada o sede, y algunos invitados no ocuparon sus asientos. En el encuentro de EE UU, la otra selección que más gente arrastra, también quedaron butacas vacías. Pero en este caso sí que hubo billetes sin vender: 163.
Para las próximos partidos saldrán a la venta tickets. Pero muy pocos, sobre todo, en los cruces de Madrid. Los aficionados cuyos equipos no se han clasificado para cuartos, y que tenían el abono Follow your team, dejarán libres en torno a una decena, más las liberadas por los patrocinadores a última hora. Para los cuartos de Barcelona quedan entradas, al igual que para la semifinal del jueves en la Ciudad Condal. En Madrid, salvo las pocas que se desbloquearán, sólo están a la venta para el Serbia-Brasil.