COPA DEL MUNDO | ESPAÑA
Las molestias musculares no impedirán jugar a Pau Gasol
El ala-pívot español hizo saltar las alarmas cuando aseguró después del triunfo ante Senegal que se encontraba "así, así". Sin embargo, no hay en principio problema grave.
Pau Gasol hizo saltar las alarmas entre los aficionados cuando aseguró después del triunfo ante Senegal que se encontraba "así, así". El español había lucido un vendaje en la rodilla derecha y se había tratado la zona con hielo en los minutos que pasó en el banquillo ya en el último cuarto. Sin embargo, todo apunta a que no hay ningún problema serio más allá de unas molestias que no deberían impedirle jugar con normalidad el partido de cuartos ante Francia, el próximo miércoles a las 22:00.
Juan Antonio Orenga ya aseguró, también tras el partido, que no creía que hubiera ningún problema serio. De hecho al seleccionador le sorprendió que se hablara tanto de lo que no parece en ningún caso un gran problema ya que Pau Gasol ni siquiera ha recibido tratamiento médico hoy lunes, día de descanso para los internacionales. Mañana martes volverá a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.