Serbia - Grecia

Bourousis y Krstic frente a frente

Existe la rivalidad y luego está el gran duelo Bourousis-Krstic de esta tarde (Grecia-Serbia, 18:00 horas, Cuatro). Partido con mucho afán de revancha como elemento motivador.

Ioannis Bourousis.
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Existe la rivalidad y luego está el duelo Bourousis-Krstic de esta tarde (Grecia-Serbia, 18:00 horas, Cuatro). Han pasado cuatro años desde que Krstic se peleara con Schorsanitis­ y en su huida le abriera la cabeza a Bourousis de un sillazo. El serbio durmió en el calabozo y la FIBA le sancionó. “Siempre estoy deseando jugar contra él y contra Serbia”, asegura Bourousis. Afán de revancha como elemento motivador.

Así lo esperan en Grecia, donde el pívot del Madrid ha sido el faro heleno. Grandes números (12 puntos, 10 rebotes, 1,4 robos y 1,4 tapones) y mejores sensaciones. Chocará, además de con Krstic (arrastra una lesión de rodilla), con Raduljica (14,2 tantos). Grecia llega mejor (buena gestión de Katsikaris), pero los de Djordjevic tienen altura y talento.

Te recomendamos en Mundial Baloncesto

Productos recomendados